El staff

Conoce nuestro equipo de doctores que cumple la consigna de darte una experiencia gratificante y significativa para tu salud.

Artur Gardinalli

Doctor Quiropráctico
Siempre he estado interesado en el bienestar de las personas y creo que la quiropráctica es una profesión que no solo elimina muchos dolores sino que es el inicio de una vida saludable. Me especialicé en quiropráctica para deportes de alto rendimiento porque aquellos que exigen mucho más de sus facultades físicas merecen prevenir un desgaste prematuro y lograr un alto rendimiento.

Karen Miyajima

Doctora Quiropráctica
Desde siempre me sentí atraída por el ejercicio y llevar una vida sana practicando muchos deportes. Estilo de vida que me llevó a interesarme en la salud, para poder rendir al máximo de una forma natural. Soy una persona muy profesional y una apasionado de la quiropráctica. Tengo un propósito alineado con la misión, visión y valores de la institución, quiero contribuir con un enorme potencial y el éxito de Gardinalli Quiropraxia en el servicio a los pacientes con amor, dedicación, eficiencia y respeto.

Aylin Valdovinos

Doctora Quiropráctica
Mi pasión por la salud, me dio una amplia experiencia teórica y práctica en quiropraxia. Considero de suma importancia que la gente aprenda a cuidar su columna para poder equilibrar la salud física y mental, descubriendo un método seguro y eficaz para prevenir enfermedades.

Rafael Zarate

Doctor Quiropráctico
Mis conocimientos en las distintas ramas de la medicina como Anatomía, Radiología, Exploración Física y Técnicas de Masajes me llevaron al mundo de la quiropraxia, donde descubrí una apasionante vocación en la que también me desempeñé como docente. Mi principal objetivo es ayudar a los pacientes a recuperarse de sus dolencias mediante la restauración de la función fisiológica.