Por qué la Quiropraxia

Muchas personas piensan que la quiropráctica se trata solamente de dolores en la espalda, la ciática, o dolor del cuello. Pero la verdad es que la columna vertebral está íntimamente conectada con todas las funciones del cuerpo debido al cableado del sistema nervioso. Ajustes quiroprácticos pueden mejorar tantos aspectos de la salud y calidad de vida de los bebés, niños, y adultos. No porque la quiropráctica es tan grande, sino porque la capacidad funcional del cuerpo es tan grande. Y está conectado a la columna vertebral a través del sistema nervioso.

Pequeñas desviaciones en la columna vertebral causan interferencias en el sistema nervioso, lo que conduce a mal funcionamiento en el cuerpo. La peor parte de la mayoría de los desajustes (llamados subluxaciónes) es que no siempre se pueden sentirlos. Al igual que la presión arterial alta o caries, requieren pruebas específicas para detectar y localizar. Quiroprácticos profesionales son las únicas especialistas que evalúan y corrigen las subluxaciones para permitir una mayor salud y un mejor rendimiento para todas las edades. Todo el mundo merece un quiropráctico para una mayor expresión de la vida … a través de la optimización de la salud de la columna vertebral y la función del sistema nervioso!

 

Mientras otras profesiones tratan de cambiar el entorno para adaptarse al cuerpo debilitado del individuo, la QUIROPRAXIA se enfoca en el fortalecimiento del cuerpo para adaptarse al entorno.

Dr. B. J. Palmer